Comprar zapatos online es una forma conveniente de encontrar los zapatos que deseas sin tener que salir de casa. Por supuesto, las tiendas de zapatos en línea no son nada nuevo. Pero ahora hay más y más interés en comprar zapatos en internet. Si no estás acostumbrado a comprar zapatos sin probarlos primero, hay algunos trucos que puedes recordar para mejorar tus posibilidades de acertar a la primera, ya sea que estés buscando zapatos de oficina o los últimos zapatos Nike.
Puede ser realmente fácil. También puede ser increíblemente difícil. Si ya tienes zapatos favoritos que te gustan y estás seguro del tamaño correcto, puedes comprar zapatos nuevos con solo un par de clics. Pero si los zapatos son para un par de pies de niño que han crecido no sé cuánto durante el invierno, o si estás eligiendo zapatos que solo has visto como fotografía, es mucho más complicado. Aquí están nuestros tres mejores consejos para tener éxito al comprar zapatos a distancia.
Tener la medida correcta del pie es importante. No solo para los niños, cuyos pies crecen todo el tiempo, pero rara vez a un ritmo uniforme. Pero también para los adultos. Esto se debe a que un tamaño 8 en un estilo de zapato puede significar una medida interna completamente diferente que un tamaño 8 en otro. La mayoría de los fabricantes ofrecen una guía de tallas. Pero ten en cuenta que a menudo puede haber diferentes modelos de tamaño para diferentes zapatos a pesar de ser del mismo fabricante. Usando tu propia medida de pie, más un margen de de 1-2 cm, puedes usar la guía de tallas para averiguar qué tamaño debería ajustarse mejor.
Las dimensiones internas de un par de zapatos que estás usando actualmente pueden proporcionarte una guía útil para encontrar los zapatos adecuados, y sobre todo el tamaño correcto. Si conoces la longitud de tu pie y las dimensiones internas de un par de zapatos que te resultan cómodos, que no están demasiado apretados y donde tus dedos no están aplastados, puedes calcular cuánto espacio extra necesitas dentro de un nuevo par de zapatos.
Un truco clásico para medir tus pies es pararte en un papel y dibujar alrededor de ellos. Luego puedes medir desde el talón hasta el dedo gordo. ¡Recuerda siempre medir ambos pies! Es común que tus pies tengan tamaños ligeramente diferentes, por lo que al elegir el tamaño de los nuevos zapatos debes escojer a partir del tamaño del pie más grande.
Diferentes tipos de zapatos a menudo requieren diferentes cantidades de espacio para moverse. Los zapatos para correr pueden requerir un par de centímetros más de lo que necesitarías en un par de sandalias de verano normales. Como adulto, normalmente puedes decir por ti mismo si un zapato es del tamaño correcto, si es demasiado pequeño y si es tan grande que va a resbalar y será difícil de caminar.
Valu es una plataforma que te ayuda
a encontrar los mejores precios en línea.
Nuestro objetivo es ayudarte a ahorrar
tiempo y dinero en tus compras.
© 2024 Valu. Todos los derechos reservados.
Valu es una plataforma que te ayuda
a encontrar los mejores precios en línea.
Nuestro objetivo es ayudarte a ahorrar
tiempo y dinero en tus compras.
© 2024 Valu. Todos los derechos reservados.